Inicio

El Círculo Podemos Chamartín participa en la construcción del movimiento ciudadano Podemos en los Barrios de Castilla, Ciudad Jardín, El Viso, Hispanoamérica, Nueva España y Prosperidad. Si te interesa saber más sobre éste círculo, lo que es Podemos, quieres participar, lo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para seguir conociendonos mejor, pincha AQUI.

Actualidad

Ver Actualidad

Blog

  • El objetivo del fascismo social
    El objetivo del Fascismo social. La abolición del estado.   Lo que no parece tener fin, es a la vez la meta de la aproximación neoliberal al equilibrio, es el sometimiento de todas lasfunciones sociales —y no sólo las propiamente económicas— al criterio de la maximización de las ganancias por parte de las empresas privadas.   En esta línea aparece el capitalismo radical hoy en boga, en nombre del cual se pretende poder entregar, todas las funcionespúblicas a la empresa privada. David Friedman, hijo de Milton Friedman, trato de indicar los caminos en principio factibles para esta disolución del Estado…
    Escrito el Lunes, 26 Septiembre 2016 06:50 ¡Deja el primer comentario! Visto 0 veces
  • El cinismo de los españoles y la participacion
    Las dificultades de la participación ciudadana en España y en Podemos.   El cinismo político de los españoles, afirmamos los principios democráticos, pero sin involucrarnos en ello. Una actitud pasiva con escasa o nula intervención social. Legitimamos con nuestro voto cada cuatro años a los representantes político, y a continuación desconfiar de ellos. Exigimos cauces de participación directa, cuando en realidad no tenemos realmente interés en ello. Esto facilita que los escasos recursos de participación sean inoperativos. Y esto también afecta a Podemos. Que ha hecho el consejo ciudadano de Madrid para desarrollar la participación. Nada, nada de nada. Unas…
    Escrito el Jueves, 08 Septiembre 2016 18:54 ¡Deja el primer comentario! Visto 11 veces
Ver el blog

Comisiones

  • ¿Qué está haciendo la Comisión de Contenidos?
    La filosofía con la que trabajamos es “Piensa Global, actúa local” y “Un grano no hace granero pero ayuda al compañero”. Como círculo distrital, somos los dos oídos, la boca y las dos manos de Podemos en Chamartín y queremos utilzarl@s en la misma proporción. Nadie más puede hacer ese trabajo. Confiamos que los compañeros de otros círculos en Zaragoza, Pozuelo, Londres, donde sea; harán lo mismo en sus territorios correspondientes. La suma de todas esas contribuciones junto con la participación directa de los ciudadanos que aprovechen las herramientas internet de Podemos, será la que nos permitirá construir las propuestas…
    Escrito el Lunes, 03 Noviembre 2014 18:51 Leer más...
  • Intro Comisión de Extensión
    Las actividades de esta comisión son: Búsqueda, relaciones y generación de vínculos con otros colectivos y organizaciones sociales, culturales y políticos que compartan los objetivos de Podemos. Elaborar un mapa de organizaciones, problemas y necesidades del distrito y un calendario de movilizaciones, eventos y compromiso social para conocimiento del conjunto del círculo. Organizar y gestionar los actos de divulgación de nuestra política en el distrito. Participar en los grupos de trabajo homólogos de coordinación territorial.     Miembros comisión (Ene 2015) Enrique Lourdes D.  Hans   Correo electrónico de la comisión:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    Escrito el Jueves, 01 Agosto 2014 23:12
Ver Comisiones

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2016
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
4
5
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
21
22
25
26
28

Busca aqui dentro

Fotos Acto Elecciones Autónomicas 2015

Twitter